El pedido solo se considerara aceptado cuando reciba un email de confirmación de pago.
Puedes cancelar pedidos siempre y cuando todavía no se encuentren en proceso.
Dirígete a Mi cuenta -> Pedidos recientes.
Selecciona el producto que deseas cancelar, te saldrá un mensaje de que tu pedido se ha cancelado.
Si quieres confirmar que el pedido se ha cancelado, visita Pedidos recientes podrás ver que el pedido ya está en estado cancelado.
Se admiten devoluciones hasta 10 días después de la confirmación de compra.
Cualquier reclamación que el Cliente considere oportuna será atendida en la menor brevedad posible, pudiéndose realizar en las siguientes direcciones de contacto:
En caso de reclamación o disputa de cualquier naturaleza, Mentwin Formacción. y el Cliente se comprometen a intentar resolver la queja o conflicto amigablemente.
Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el Cliente y Mentwin Formacción, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.
Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/